LUN
SEP
24

Julio Ríos mantiene el liderato y el invicto






19 junio, 2018

– Pero lo acechan de cerca Orlando Velásquez-H. A. y Wilson Chungara-Guillén-Fernández

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Julio Ríos-Sánchez-Ortiz se mantiene como único líder invicto del Campeonato Oficial de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, tras disputarse el pasado sábado la sexta fecha en las canchas del Complejo García Agreda.
JORNADA DE GOLEADAS
En el primer partido de la cancha 2, se vio claramente la característica de esta jornada, las abultadas goleadas y los goleadores que estuvieron a la orden del día, el onceno de Roger Araníbar sometió por 5 goles a 0 a Ladislao H.-Hernán Abán, con sendos dobletes de Freddy Gallardo y Javier “Chino” Mendoza.
En el segundo partido Wilson Chungara-O. Guillén-Fernández apabulló a Mario Flores-Nery Cardozo por 10 goles a 0, con 7 goles de Robert “el tanque” Espíndola y un triplete de Carlos del Castillo.
En un emotivo encuentro las escuadras de Marcelo “Machete” Farfán y Hermanos Sánchez Krayasich dividieron honores en 3 goles por lado, para salir de los últimos puestos en la tabla de posiciones.
La mayor goleada de la jornada la protagonizó el elenco de Orlando Velásquez-Ricardo Soruco- Hermanos Aramayo que le hizo una docena de goles al elenco panoseño de Miquicho Olarte-Pancho Michel, con el aporte goleador de Ricardo Soruco (6) y Jorge Aramayo (4).
En la cancha 3 inició las actividades el onceno de Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo que se impuso a Alberto Montero por 7 goles a 2, los más efectivos fueron Limber Andia (3) y Edson Martínez (2).
Luego se registró el segundo empate entre los equipos de Piter Tapia-Wilson Tórrez y Hernán Tico Corrales en 3 goles por bando, que por cierto han bajado su rendimiento en sus últimos encuentros.
En un partido muy disputado, el puntero del certamen, el representativo de Julio Ríos-Sánchez-Ortiz se impuso a Cristian Chileno Quiroga por 4 goles a 2, para mantener su privilegiada ubicación.
Cerrando la fecha el onceno de Deportivo Gutiérrez que anda muy bien en el campeonato, derrotó por 6 goles a 3 a Marcelo Romero-Ramiro Vaca, gracias a un triplete de Agustín Muñoz y a un doblete de Lucas Guaywa.
En esta jornada descansó el equipo de Perfecto Sánchez.
De esta manera Julio Ríos conserva el primer lugar en la clasificación, pero sigue acosado por los equipos de Orlando Velásquez-Hermanos Aramayo y Wilson Chungara-Guillén Fernández, que al igual que el puntero, se mantiene invicto en el torneo.