VIE
SEP
21

Confirman la muerte del reo Oti en Chonchocoro






19 junio, 2018

Los Tiempos

El Viceministro de Justicia y Derechos Fundametales, Nelson Cox, confirmó la muerte del reo Víctor Hugo Escobar Orellana, conocido como ‘Oti’, en el penal de Chonchocoro en La Paz .

Aún se investigan las circunstancias de su fallecimiento. El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Alfonso Siles manifestó que todavía no cuenta con el reporte preliminar el hecho.

“Oti” fue trasladado al penal de Chonchocoro, en La Paz, tras el operativo realizado por la Policía en el penal de máxima seguridad en Palmasola, Santa Cruz, el pasado 14 de marzo, cuando fallecieron 7 reos. “Todo mundo conoce que hacía una serie de abusos en la cárcel”, dijo Siles.

El reo estaba sentenciado a 30 años de cárcel por asesinato de dos policías. Era considerado como un interno peligroso y el promotor de diferentes actos de violencia en el penal de Palmasola.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.