JUE
SEP
20

Comerciantes contarán con documentos por sus puestos






19 junio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, junio 19/2018) Los comerciantes del Mercado Central contarán con un documento firmado que acredite su nombre y apellido por el espacio que estén ocupando en este centro de abasto.
El administrador del Mercado Central, Mariano Gutiérrez, informó que iniciarán con el trabajo de firmas de los documentos para que las comerciantes de este centro de abasto los firmen.
“Es un trabajo arduo, porque cada uno de los comerciantes debe tener este documento, por lo que la administración tuvo que realizar un informe técnico en donde está establecido el rubro, el número de puesto, los metros cuadrados del espacio, entre otros”, explicó.
Los documentos, según Gutiérrez, fueron elaborados por la Dirección Jurídica de la Alcaldía para que en los mismos se establezca la relación de los comerciantes con el Gobierno Municipal, respecto al uso de los espacios en el Mercado Central.
Las comerciantes contarán con este documento y desde la Alcaldía, iniciarán con los cobros correspondientes al espacio que cada vendedor ocupe. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.