Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, junio 19/2018) Los comerciantes del Mercado Central contarán con un documento firmado que acredite su nombre y apellido por el espacio que estén ocupando en este centro de abasto.
El administrador del Mercado Central, Mariano Gutiérrez, informó que iniciarán con el trabajo de firmas de los documentos para que las comerciantes de este centro de abasto los firmen.
“Es un trabajo arduo, porque cada uno de los comerciantes debe tener este documento, por lo que la administración tuvo que realizar un informe técnico en donde está establecido el rubro, el número de puesto, los metros cuadrados del espacio, entre otros”, explicó.
Los documentos, según Gutiérrez, fueron elaborados por la Dirección Jurídica de la Alcaldía para que en los mismos se establezca la relación de los comerciantes con el Gobierno Municipal, respecto al uso de los espacios en el Mercado Central.
Las comerciantes contarán con este documento y desde la Alcaldía, iniciarán con los cobros correspondientes al espacio que cada vendedor ocupe. (eP).