SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Colisión de vagoneta y motocicleta dejó una persona herida






19 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 19/ 2018) La juez mixto de San Lorenzo, tras hacer la valoración íntegra de lo presentado en la audiencia de medidas cautelares, resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un imputado de lesiones graves y leves en accidente de tránsito.
Entre los antecedentes, está que en la localidad de Monte Chico de la provincia Méndez, se produjo en la madrugada del pasado sábado 16 de junio, un accidente de tránsito en el que una vagoneta chocó contra una motocicleta, de los que resultó una persona herida.
El fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas Álvarez, informó que el conductor de la vagoneta estaba en estado de ebriedad.
Tras realizarle el alcohotest, el conductor dio 0,775 miligramos, siendo aprehendido y puesto a disposición de una juez, quien le dio una medida sustitutiva, pese a que el Ministerio Público solicitó la detención preventiva.
“El hecho se dio debido a que el conductor de la vagoneta se encontraba en estado de ebriedad, además conducía en exceso de velocidad, por lo que colisionó contra una motocicleta que estaba conducida por una mujer”, dijo.
Tras evacuar a la herida al hospital San Juan de Dios, el médico de turno diagnóstico fractura de ambos peronés.
“La investigación continúa para conocer qué habría pasado y ver la recuperación de la víctima”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.