JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Colisión de vagoneta y motocicleta dejó una persona herida






19 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 19/ 2018) La juez mixto de San Lorenzo, tras hacer la valoración íntegra de lo presentado en la audiencia de medidas cautelares, resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un imputado de lesiones graves y leves en accidente de tránsito.
Entre los antecedentes, está que en la localidad de Monte Chico de la provincia Méndez, se produjo en la madrugada del pasado sábado 16 de junio, un accidente de tránsito en el que una vagoneta chocó contra una motocicleta, de los que resultó una persona herida.
El fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas Álvarez, informó que el conductor de la vagoneta estaba en estado de ebriedad.
Tras realizarle el alcohotest, el conductor dio 0,775 miligramos, siendo aprehendido y puesto a disposición de una juez, quien le dio una medida sustitutiva, pese a que el Ministerio Público solicitó la detención preventiva.
“El hecho se dio debido a que el conductor de la vagoneta se encontraba en estado de ebriedad, además conducía en exceso de velocidad, por lo que colisionó contra una motocicleta que estaba conducida por una mujer”, dijo.
Tras evacuar a la herida al hospital San Juan de Dios, el médico de turno diagnóstico fractura de ambos peronés.
“La investigación continúa para conocer qué habría pasado y ver la recuperación de la víctima”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona