SAB
SEP
22

Caincotar anuncia curso de planillas tributarias






19 junio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, junio 19/2018) La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), anunció el desarrollo de un curso sobre las modificaciones de la planilla tributaria en la presente gestión.
Este curso inicia mañana miércoles 20 de junio, desde las 19.00 hasta las 22.00 horas, en las instalaciones de Caincotar, ubicadas en la calle Bolívar 233, entre Méndez y Suipacha.
El curso contará con la presencia del especialista en materia laboral y tributaria, Félix Blanco Quispe.
“Lo que buscamos con este curso, es analizar en profundidad las últimas modificaciones que se introdujeron en esta gestión, a partir de la RND 1018-14, además de la planilla tributaria, los formularios F-608 y F-110v3 y el aplicativo facilito”, explicó el gerente de Caincotar, Oscar Baldiviezo.
Baldiviezo, recordó que este seminario permitirá al beneficiario hacer un correcto análisis e interpretación de la norma, aclarando criterios confusos que surgieron sobre la determinación de la nueva base imponible para el cálculo del régimen complementario al impuesto al valor agregado o “RC-IVA”.
Los presentes también aprenderán sobre la elaboración de los documentos y formularios de manera correcta, la corrección de errores y cuáles son los procedimientos que deben cuidar para evitar las multas y sanciones. (eP).