DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Athleta ganó el campeonato de futsal






19 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En un partidazo de ida y vuelta jugado a gran intensidad Athleta gano 4 a 3 a La Pampa y se quedó con el título de campeón de la versión 2018.
Fue un partido digno de una final, que se jugó a gran intensidad con buen marco de gente que apoyó a cada uno de los planteles.
Este torneo que ya es tradicional en Tarija duró aproximadamente un mes y medio, donde se contó con la presencia de varios equipos, quienes fueron divididos en series hasta llegar a la gran final.
Los goles para el cuadro campeón lo marcaron en tres oportunidades Luis Vargas y un tanto de Alex Gudiño, para La Pampa marcaron Primo Romero en dos oportunidades y un tanto de Gerardo Castellón.
Fue un partido bien disputado, donde Athleta conto con la presencia de los jugadores Fernando Serrudo al arco, Álvaro Espíndola, Luis Vargas, Nelson Espíndola, Adalid Aceituno Cristian Cucaro, Alex Gudiño e Ivar Narváez, por su parte el cuadro de La Pampa contó con jugadores de experiencia el caso de Primo Romero, Gerardo Castellón, Richard Dávila, Eduardo Puña, entre otros.
En la final se jugó a gran ritmo y con lleno completo, donde el escenario que se jugó quedó chico llegaron dos grandes equipos, que al final el que realizó mejor las cosas se llevó el título.
El último gol del encuentro llegó de tiro callejón cuando el partido estaba a tres goles empatado el encargado fue Luis Fernando Vargas quien logró que con ese gol su equipo gane la final a falta de veinte segundos para el final.
“Fue una digna final, donde dejamos todo en el campo de juego agradecer a mi familia por el apoyo, a mi equipo que me dieron la confianza de poder ir a patear el callejón, feliz por un nuevo título con amigos en un torneo, una final de locura, una locura total fue lo mejor que viví jugando yo hice el ultimo callejón faltando 20 segundos, gracias a Dios otra vez campeón en mi barrio donde nací y me crie, solo lo disfrute ya es hora de decir gracias mineritos por todo pero ya dejare de jugar ahí solo me hago daño gracias a todos por lo más lindo que viví ahí siempre los llevare en mi corazón”, dijo Luis Vargas quien destacó con su juego en este torneo.
Destacar que este equipo estaba dirigido por José Luis Iturri quien apoyó para que se arme el plantel y lograron salir campeones de un torneo muy fuerte.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.