SAB
SEP
22

Concejal Porfirio Cruz asume como alcalde interino de Caraparí






18 junio, 2018

Caraparí/elchacoinforma.com

El presidente del Concejo Municipal, Porfirio Cruz León, asume como alcalde interino desde el 15 hasta el 22 de junio. Wilman Peña Miranda solicitó vacación por motivos de salud.

 

“En sesión ordinaria el Concejo Municipal designó a mi persona como alcalde interino por el tiempo de una semana, que va desde este 15 al 22 de junio, luego el alcalde Wilman Peña se estaría incorporando a sus actividades el lunes 25 del presente mes. Estamos con el firme compromiso de continuar con las actividades que se vienen desarrollando en nuestro municipio”, expresó Cruz.

El alcalde interino, expresó que durante su permanencia al frente del Gobierno Municipal, trabajará de manera responsable para resolver los problemas que tiene la gente del municipio y dar celeridad en las actividades que lo requieran.

Finalmente, indicó que durante este periodo, la concejala Magaly Rueda asume igualmente de manera interina la presidencia del Concejo Municipal, a objeto de llevar delante de manera normal las sesiones y actividades programadas.