JUE
SEP
20

Alrededor de 1.400 participantes estuvieron en la carrera “0 alcohol”






18 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico- Junio 18/ 2018)
Con motivo del mes aniversario de la Policía Boliviana y con el propósito de promover la práctica del deporte con cero consumo de alcohol y drogas, la institución del verde olivo organizó la carrera pedestre 6k y 10k, donde participaron alrededor de 1.400 personas entre damas y varones.
La convocatoria fue abierta y podían participar todas las personas de todas las edades.
El responsable de Relaciones Públicas y Comunicación de la Policía, subteniente Jhorgi Rivera, informó que la carrera pedestre dio inicio desde las 08:00, donde estuvieron presentes estudiantes de unidades educativas, instituciones y efectivos policiales.
“Las categorías que estuvieron en competencia fue la estudiantil, donde participaron todos aquellos entre las edades de 15 a 18 años; mayores, para aquellos entre 19 a 39 años; seniors para todos los que estén de 40 años en adelante; familiar, en la que hubo necesariamente la participación de una persona mayor y otro menor, además se tuvo una categoría para las personas con capacidades diferentes”, explicó.
La carrera 6k recorrió la calle Colón y Circunvalación, siguiendo por el surtidor Agrupa, para entrar por la avenida Integración y terminó en el Comando departamental; mientras que la 10k, inició en el Parque Temático, subiendo por la avenida La Paz hasta la avenida Circunvalación, luego hacia la avenida Integración y terminó en el Comando de la Policía. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.