MAR
SEP
25

San Luis ganó 2 a 0 a Universitario






17 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de San Luis logró sumar tres unidades de vital importancia para poder zafarse del descenso directo de categoría debido a que este torneo implica a dos equipos para que a fin de año jueguen el cuadrangular del descenso por lo que el cuadro estudiantil tiene la obligación de ganar la última fecha y así no comprometerse con ese puesto que nadie quiere tener.
Luego de una suspensión de 25 minutos por similitud de poleras inicio el partido entre San Luis y Universitario, donde el equipo del colegio Centenario entró con todo para buscar la victoria en un encuentro de ida y vuelta donde Universitario fue superado.
San Luis intentó marcar desde el inicio, pero se chocó con un cuadro estudiantil bien parado y los primeros quince minutos no le dejó crear de gran manera.
A los 18 minutos llegaría en tanto de San Luis gol convertido por Wilber Viluyo de penal poniendo así el 1 a 0 en el marcador justo hasta ese momento por lo que hacía el cuadro estudiantil tomando en cuenta de que Viluyo se fabricó la falta al entrar al área y buscar que le comentan falta y así el árbitro cobra la pena máxima quien logró patear venciendo al portero Rubén Cusi del cuadro de Juan Misael Saracho.
Luego del gol Universitario intentó hacer el juego que todo el mundo conoce, pero se chocó con un plantel de San Luis que estaba bien acomodado en el campo de juego con jugadores como Pedro Jurado, Bismar Eguez, Humberto Castillo quiénes eran los que ordenaban en los diferentes sectores para que su equipo juegue y no reciba gol.
A los 34 falla solo Humberto Castillo solo frente al portero Cusi remata, pero el balón se va por fuera del arco con ese resultado de 1 a 0 se fueron al descanso.
En la segunda parte el partido se jugó en el medio sector con muchas equivocaciones de los dos bandos quienes estaban complicados al momento de crear jugadas de peligro.
Además que el plantel de San Luis se defendía para que no llegue el empate del equipo Universitario, sabiendo que es esos puntos que estaba consiguiendo eran vitales para sus aspiraciones en este torneo, destacar también qué desde el minuto 20 Universitario creció y llegó más de una vez al arco rival pero así poder marcar pero en la parte de la delantera no estaban finos y no apuntaron al arco.
Cuando el partido parecía que iba a ponerse empatado por el juego realizado por Universitario llegaría a los 41 segundo tiempo Castillo logra el 2 a 0 para San Luis en una jugada donde aprovecha la desconcentración del cuadro de Universitario llega solo frente al arquero, remata y  Cusi suelta el balón y otra vez de rebote patea para así lograr el gol que a la postre serviría para que el cuadro de San Luis logré tres puntos vitales y empate en la última posición  junto a Real Tomayapo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.