SAB
SEP
22

Factor X segunda temporada llega a Tarija en busca de más talentos






17 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Junio 17/ 2018) Continuando con la búsqueda de más talentos en el país, el casting de Factor X en su segunda llegó a Tarija, esperando  encontrar a más participantes que quieran conseguir la fama mundial a través de sus voces.
Las audiciones se realizarán este domingo a partir de las 08:00 en el patio del Cabildo. Si eres mayor de 18 años puedes participar del formato de canto más famoso en el mundo.
El casting requiere de talentos para sus 4 categorías; varones de 18 a 24 años,  damas de 18 a 24 años, mayores de 25 en adelante ambos sexos y la categoría grupos, que pueden presentarse Dúos, tríos, cuartetos, etc. Esta categoría también es de los 18 años en adelante ambos sexos.
Actualmente Tarija tiene dos representantes que demuestran en cada presentación el talento innato en ellos, estamos hablando de Javier Cortez de la categoría solistas, y de Theo del dúo Éxodo.
No es necesario llevar una pista para demostrar el talento, ya que los postulantes lo realizarán a capela.
Factor X tiene un convenio con la disquera más importante SONY MUSIC, los participantes que pasen las 4 etapas antes de las galas en vivo, firman un contrato con dicha disquera, haciendo que su talento tenga mucho más peso en el mundo de la música.
“La historia vuelve a empezar y esta temporada al igual que la anterior, se viene con muchas expectativas, ya que no solo premia con dinero en efectivo al ganador, sino que brindará por segunda vez, la oportunidad de que otro boliviano firme contrato con Sony Music y pueda llegar a  ser un cantante reconocido en el mundo entero”, dijo Javier Cortez, quien está en Tarija para hacer la invitación a todas las personas. (eP)

EL APUNTE
El casting empezó el sábado en dos ciudades.
Desde las primeras horas de ayer, el casting del show de talento con mayor éxito a nivel internacional Factor X, arrancó en dos ciudades de Bolivia, como es Santa Cruz y Potosí, donde decenas de personas se dieron cita en el teatro Modesto Omiste de la ciudad potosina como en el fortín Toledo en Santa Cruz.
Las inclemencias del clima no hicieron que la gente con ganas de triunfar pueda asistir al casting y demostrar que tienen talento en el canto.(eP)