SAB
SEP
22

CON DOBLETE DE SAAVEDRA






17 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el primer partido en la fecha, el cuadro de Nacional Senac ganó por 3 a 0 a Municipal con dos tantos de Alain Saavedra y un gol de Alonso Gareca.
El cuadro amarillo necesito 6 minutos para lograr la victoria y sumar tres puntos más en su penúltimo partido, el último encuentro enfrentará al cuadro de García Agreda.
Desde un inicio fue más Nacional que quería jugar en el campo de juego a comparación de su rival, a los 8 minutos del primer tiempo llegaría el gol de Alain Saavedra logrando el 1 a 0, luego de una jugada por la izquierda donde Berrios toca a William Garay quien mete el centro y de rebote recibe el balón Saavedra que encara a su rival y logra el 1 a 0, merecido por lo realizado hasta ese momento por el conjunto de Senac.
Dos minutos después llegaría el gol de Alonso Gareca en una jugada calcada, centro de Garay la defensa deja pasar y solo Gareca llega al segundo palo para poner el 2 a 0, ante una defensa y un equipo edil que no jugó a nada.
El 3 a 0 llego a través de Saavedra luego de un pase de Visacho lo deja solo para que Saavedra concrete el gol desde el sector izquierdo cambiándole de palo la trayectoria del balón y ante la mirada de una defensa de Municipal que solo hace vista, al parecer quieren que se acabe lo más antes el torneo, luego el partido se jugó en el medio sector con una sola llegada clara de Municipal que falló en el remate final.
El segundo tiempo fue más de lo mismo a los 8 minutos falla un penal Diego López quien le da la pelota a las manos del arquero, donde pudo ser el descuento para Municipal, minutos más tarde Saavedra falla frente al arco un gol cantado y a los 30 nuevamente falla ante la salida del portero Tejerina que detuvo unos buenos remates porque si no el resultado era más abultado.