LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

35 familias del barrio Los Chapacos II podrán regularizar sus trámites






17 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Junio 17/
Los vecinos del barrio Los Chapacos II, se van a beneficiar  con la planimetría que  permitirá que 35 familias puedan regularizar sus  trámites para poder consolidar su derecho propietario y acceder a los servicios básicos.
“Hasta el momento se entregaron 23 planimetrías teniendo en curso la aprobación de 65 planimetrías de las cuales se entregarán 40  en el transcurso de esta gestión. Teniendo como objetivo para la próxima gestión llegar a entregar 60 planimetrías para poder cumplir el objetivo  planteado”, dijo el alcalde del Municipio de Cercado, Rodrigo Paz Pereira.
Explicó que ahora los vecinos ya cuentan con el instrumento técnico para poder regularizar su derecho propietario, además podrán contar con los servicios básicos ya que sus vías, sus lotes y manzanos se encuentran consolidados.
“Se intervino 17 mil metros cuadrados, donde se hicieron cumplir los porcentajes de vías de circulación, el área verde y se liberó la vía Jorge Majluf que permitirá comunicar entre el primer anillo y  segundo anillo de la circunvalación”, añadió.
Por su parte recordó que ese trámite se viene esperando desde hace tres años atrás porque aún no se tenía la documentación en orden.
“La extensión no nos daba para formar un barrio pero se coordinó con los vecinos del triángulo para que pertenezcan al barrio Los Chapacos II y así hacer realidad la planimetría”, mencionó.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.