JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Trasladan a bebé abandonada a un hogar





16 junio, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 16 junio 2018) La directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Mery Polo Areco,  informó que la bebé que fue abandonada en puertas de un domicilio particular en la zona de Alto Senac fue trasladada hasta un hogar, hasta que puedan dar con los padres de la menor o algún familiar.

“La Defensoría de la Niñez y la Adolescencia es la encargada de realizar la investigación respectiva, al tenerse varios indicios de que la menor recibió su vacuna y también tiene marcas de tinta, por lo que se da curso con la indagación”, explicó la funcionaria.
Al tener esos registros, puede darse con la identidad de los padres de la menor.

Antecedente
En el barrio Alto Senac, por inmediaciones del pasaje Los Chunchos, personas que pasaban por la zona vieron en la puerta de un domicilio particular un bañador color azul, en cuyo interior se encontraba una niña recién nacida, que aparentemente fue abandonada junto a un tarro de leche,  más pañales. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.