DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Detienen en Brasil a falso médico boliviano






16 junio, 2018

ERBOL

Autoridades brasileñas capturaron a un ciudadano boliviano de 44 años acusado de ejercer como falso médico en una clínica de la región de Baixada Fluminense, en el estado de Río de Janeio, informó Globo.

El acusado fue identificado como Roberto Carlos R. S., quien fue sorprendido el jueves en flagrancia cuando atendía a una paciente.

Según el reporte, el boliviano, la víctima y dos asistentes fueron conducidos a oficinas de Defensa del Consumidor. Asimismo, en la clínica se encontró fichas médicas y recetarios.

El boliviano fue acusado del delito de ejercicio ilegal de la medicina. Se investigará si los responsables del centro de salud conocían que el boliviano no estaba habilitado para ejercer medicina.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.