MAR
SEP
18

ChapacoKamikase presenta videoclip: Un amor en camino






16 junio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, junio 16/2018) “Un Amor en Camino” habla de las vías  inciertas que se generan cuando una persona conoce el amor, es el  nuevo video clip musical interpretado por la banda de rock ChapacoKamikaze,  que fue grabado en San Pedro de Sola.
En el videoclip,  puede observarse a una joven en  medio del bosque, que a medida que transcurren los minutos, logra ingresar a un mundo encantado.
Esta producción, forma parte del programa Tren a Bordo, donde el objetivo es invitar a diferentes artistas para que realicen su versión de una canción con la productora  J-Train Producciones y posteriormente,  su equipo produce  el video.
El gerente-propietario de J-Train Producciones y director del video clip, Jonás Michel, contó que la filmación inició en marzo y culminó este mes.  Michel calificó la filmación como “compleja”.
“Se grabó con la participación de niños y diferentes invitados; para la filmación tuvimos que trasladar todo el equipo de producción, las cámaras como los trajes,  también estuvieron presentes los padres”, indicó.
Como productora, según Michel, se logró “atrapar” al grupo a través de la fotografía, esto se evidenció con los movimientos de las personas que participaron en la filmación.
El videoclip fue  bien recibido por la banda, por lo que ahora J-Train Producciones, se enfrenta a un reto “titánico”, la aceptación del público. (eP).
elAPUNTE
Un can que destaca en: “Un Amor en Camino”
Uno de los intérpretes principales en la filmación de este videoclip, es un perro llamado Hohemhaim, la mascota del director de J-Train Producciones, Jonás Michel.
El factor de ternura, es plasmado en esta producción con la elemental participación del can que según Michel “es el actor estelar de la productora”.