MIE
SEP
19

Bomberos controlan un incendio en el barrio Las Panosas






16 junio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, junio 16/2018) Un incendio en un edificio ubicado en la calle O’Connor esquina Víctor Paz, ocurrió por el descuido humano al dejar materiales inflamables cerca de un termotanque.
El sargento  de la Unidad de Bomberos, Gerardo Cruz, informó que este percance ocurrió al promediar las 16.30 en el barrio Las Panosas, resaltando  que no hay heridos.
“Al llegar al lugar,  pudimos evidenciar un incendio estructural provocado por un termotanque, las personas que habitan el edificio en el que sucedió este hecho, tuvieron que evacuarlo, gracias a Dios,  no hubo ningún herido”, explicó.
Cruz,  describió que  ventilaron el ambiente y luego lo enfriaron. El policía recomendó a la ciudadanía tener mayor cautela con este tipo de artefactos y no dejar cerca de los mismos, materiales inflamables, como ser papeles.
“Este incendio ocurrió por el descuido humano, porque  alrededor del termotanque, había material de combustible como lo llamamos los bomberos, es decir papeles, que por el recalentamiento se produjo el incidente”, aseveró. (eP).