MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

BNB y Tigo conforman una alianza estratégica






16 junio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, junio 16/2018) Una alianza entre el Banco Nacional de Bolivia (BNB) y la empresa Tigo, permitirá que los cajeros automáticos de esta entidad financiera cuenten con la opción “Abona Tigo Money” para acceder a una diversidad de servicios.
La alianza entre el BNB y Tigo Money, ofrece a más de dos millones de clientes de ambas entidades, la posibilidad de transferencia de fondos desde su caja de ahorro o cuentas corrientes BNB, a través de la amplia red de ATM  de depósitos.
Con este convenio, los cajeros automáticos del banco contarán con la opción “Abona Tigo Money”, habilitando así el acceso a la variedad de servicios que brinda esta billetera móvil, como el pago de servicios básicos, compra de entradas para cines y realizar giros de dinero, entre otros.
“La alianza genera mayor valor en nuestro enfoque en el cliente, dando un paso importante en la promoción del desarrollo de un estilo de vida digital. Incluir el servicio omnicanal, coadyuva en nuestro enfoque de brindarle a nuestros clientes una mejor experiencia en banca” destacó el vicepresidente de Negocios, Álvaro Espinoza.
El gerente de Tigo Money, Álvaro Cuadros,  expresó  que con esta alianza, avanzará en la integración de esta aplicación con el sistema financiero,  impulsando el uso de dinero electrónico, en reemplazo del efectivo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.