JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Reportan 12 fallecidos por accidente de flota en la ruta Cochabamba-Potosí






15 junio, 2018

ERBOL

Al menos 12 personas fallecieron este viernes resultado de un accidente de tránsito protagonizado por una flota de la empresa Unificado, que cumplía la ruta de Cochabamba a Potosí, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Según el reporte, el accidente ocurrió llegando a Potosí, alrededor de las 06.00, cuando el vehículo, que llevaba 50 pasajeros, embistió a una loma presuntamente por exceso de velocidad. El impactó dejo atriccionados a los pasajeros de la parte baja del ómnibus.

El coronel Vladimir Lazo, comandante departamental de la Policía, indicó que se desplegó un contingente de una treintena de efectivos para ayudar en las labores de rescate y auxilio de los heridos, varios de los cuales estaban atascados entre los metales.

El hecho dejó alrededor de 30 personas heridas, varias de las cuales fueron remitidas al Hospital Daniel Bracamonte de Potosí.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona