SAB
SEP
22

Petrolero recibe a Ciclón con equipo completo






15 junio, 2018

– Los Chaqueños deben vencer en Campo Pajoso al Albiceleste para seguir en la pugna por el título de la A del fútbol tarijeño

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El Club Petrolero define hoy el onceno titular que enfrentará a Ciclón en el partido que tiene el domingo desde las 15:30 en el Estadio Federico Ibarra de Yacuiba.
Para esto el cuadro chaqueño está con todo el plantel a disposición del cuerpo técnico. El director técnico del Club Petrolero, Gerardo Silva, informó que el cuadro chaqueño se preparó durante la semana y hoy cerrará sus prácticas y definirá el once titular que hará prevalecer su segunda posición en la ATF.
“Estuvimos preparándonos toda la semana, tenemos el plantel completo a disposición de cuerpo técnico, aún no definimos el onceno titular, mañana (hoy) por la mañana pretendemos cerrar prácticas y definir el equipo que enfrentará a Ciclón, pero vamos a mantener el onceno que presentamos el último partido”, indicó Ríos.
El cuadro chaqueño está confiado de su clasificación al próximo Simón Bolívar jugando en cancha, por lo que esperan que la gente apoye a este gran partido.
La dirigencia pondrá a la venta seis mil localidades que estarán disponibles desde horas 8:00 del día sábado en la sede del club, y a partir del mediodía en boleterías del estadio Federico Ibarra.
La dirigencia anuncio que las entradas son populares de 25 Bs en preferencia y Generales y curva 15 Bs, donde se espera que sea un lindo espectáculo donde se puede definir todo.
Posible once: en el arco estará Luis López, en la defensa Héctor Zuleta, David Robles, Luis Flores y Saúl Chamiri en el mediocampo Cristian Pino, Marco Mamani, Javier Martínez y Kevin Gallardo adelante dos hombres Juan Carlos Silos y Grover Cuellar