VIE
JUL
20

La Salle pone abonos a la venta para la LIbobásquet






15 junio, 2018

– El miércoles será el debut del bicampeón, nada más y nada menos que ante el clásico rival, Vikingos

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La directiva del Club Cultural La Salle puso a la venta abonos para los cotejos que jugará el representante de Tarija en la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet). Estos abonos se van comercializando a partir de ayer.
El club La Salle que este venidero miércoles en el rectángulo del Coliseo Guadalquivir jugará con el cuadro de Vikingos en el clásico tarijeño ya hizo conocer su escala precios para sus partidos de local.
Para tal efecto quieren que se llene el principal campo deportivo del básquet en nuestra ciudad, por lo que lanzaron un abono numerado en Butaca para las 6 fechas de local a 150 Bs., equivalente a 25 Bs. por fecha y el precio de cada encuentro en Butaca será de 30 Bs., además que general está a 10 Bs. para menores y a 20 para mayores.
Por lo que los amantes de esta disciplina pueden ir a comprar las entradas y las butacas en tienda La Confianza (Calle Ingavi casi Daniel Campos).
De acuerdo con el calendario que maneja el certamen se jugará en cuatro fases. La primera comenzará el 20 de junio con los clásicos interseries y finalizará el 10 de agosto con la décima segunda fecha. De esta ronda avanzarán cuatro de cada serie, para luego llegar a la semifinal. La fase final está programada del 11 al 18 de septiembre esto siempre y cuando se tengan los cinco partidos de definición.
Serie “A”, la integran club Atlético Nacional (CAN) y Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) de Oruro, el último campeón nacional Calero de Potosí, Vikingos de Tarija, Amistad de Sucre y La Salle de Cochabamba.
En tanto que en la Serie “B” estarán los equipos de: Pichincha de Potosí subcampeón 2017, La Salle de Tarija, Universidad de Santa Cruz, Peñarol de Quillacollo, Rubair de Quillacollo y el equipo ganador de la fase de los playoffs que se definirá entre los planteles de And 1 de La Paz y Henry de Quillacollo.
PRECIOS DE ENTRADA
Butacas (Numerada) 30 Bs.
General Mayores 20 Bs.
General Menores 10 Bs.
Abono Butaca 6 partidos 150

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El obispo de Tarija, Javier del Río Sendino, informó que la semana pasada pidió al cardenal de Bolivia, Toribio Ticona Porco, que participe en la fiesta religiosa de Chaguaya y el encierro de la festividad de San Roque.

RESTA

Una gran parte de las unidades educativas de la zona rural de Tarija estás perdiendo estudiantes por la fuerte migración a causa de la caída en la producción agrícola.