JUE
DIC
13
JUE
DIC
13

La Copa Mundial de la FIFA fue inaugurada






14 junio, 2018

Agencias

La Copa Mundial de la FIFA fue inaugurada este jueves con una corta y colorida ceremonia en el estadio Luzhniki de Moscú.

El acto musical duró alrededor de 15 a 20 minutos. El cantante británico Robbie Williams fue el encargado principal del show, junto a la soprano rusa Aida Garifullina.

El brasileño Ronaldo fue uno de los protagonistas de la ceremonia que interactuó con un niño para dar la patada inicial al balón oficial del Mundial, el mismo que fue al espacio a comienzos del año y regresó en junio.

Tras el corto show musical, los equipos del primer partido Rusia y Arabia Saudita saltaron al campo de juego.

El presidente ruso Vladimir Putin y el presidente de la FIFA Gianni Infantino dieron cortos discursos, antes de que se proceda al comienzo del juego.

El balón ya corre en Rusia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.