MIE
SEP
26

Rosas asegura que no hay recortes en el Concejo






14 junio, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – junio 14/2018) El funcionario Franz Mendoza, denunció este miércoles 13 de junio que mediante un memorándum emitido por el presidente del Concejo Municipal Francisco Rosas Urzagaste, solicitaron su desalojo de los ambientes del ente deliberante “sin ningún justificativo”.
El funcionario que habría sido afectado, formaba parte de la Dirección de Comunicación del Gobierno Municipal.
“No es la primera vez que pasa esto, hace algunos meses el señor Rosas me dejó un mes sin mi sueldo, yo soy un profesional que trabaja 14 horas, tengo dos títulos profesionales y ahora me encuentro con esto; voy a recurrir a las instancias necesarias para hacer valer mis derechos”, denunció.
En respuesta, el presidente del Concejo, Francisco Rosas, aclaró que Mendoza, no forma parte del equipo de funcionarios que trabajan en esta instancia, por lo que su presencia en dicha institución no era justificada, refiriendo que seguramente es parte de los trabajadores de la Alcaldía.
“Todavía no decidimos nada con relación al tema de personal, nosotros estamos enfocados en otros temas como es la fiscalización y el re-direccionamiento de las inversiones”, explicó el presidente del Concejo.
El alcalde Rodrigo Paz Pereira, dijo desconocer la realidad del caso en particular, esperando que no se dé lugar a una “masacre blanca” dentro del ente deliberante. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.