MAR
SEP
25

Ivan Schapovaloff nuevo entrenador de Vikingos






14 junio, 2018

– El estratega ya dirigió a su nuevo equipo que se prepara para el debut, que será el 20 de junio ante el clásico rival La Salle

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Mariano Ivan Schapovaloff, de nacionalidad argentina, es el nuevo director técnico del equipo de Vikingos, quien arribó a nuestra ciudad en la víspera, el mismo ya se puso a trabajar con el plantel tarijeño, que buscará dar de que hablar en el inicio de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), que iniciará el 20, enfrentando a su clásico rival La Salle.
La espera por fin llego a su fin, después de varios meses de incertidumbre, Vikingos ahora deberá trabajar contra el tiempo, para llegar en las mejores condiciones técnicas para el partido contra La Salle, Marco Flores, presidente del club, brindó mayores detalles al respecto y las aspiraciones que tiene dentro el certamen.
“Hemos hecho la contratación de nuestro técnico se trata de Mariano Ivan Schapovaloff, quien llegó a nuestra ciudad, ya fue presentando al plantel, en cuanto a su trayectoria, dentro sus logros que ha tenido fue técnico de varios equipos en las ligas provinciales y de formación, en muchas peleando los primeros lugares, luego ha estado dirigiendo equipos de Argentina en todas sus categorías, por los resultados que la tenido hemos optado por contratarlo”, explicó el titular escandinavo.
Asimismo dijo que será su primera participación dirigiendo dentro el campeonato de la Libobasquet, se deberá intensificar los entrenamientos para llegar al debut en óptimas condiciones.
“Lo ideal hubiera sido que se trabaje mucho tiempo para tener mejores resultados, pero por diversos factores como el económico se ha tardado la contratación del mismo, nosotros no contamos con apoyo de empresas privadas, hemos tenido que ver como sea el dinero para poder estar viendo jugadores y el entrenador, por eso no hemos iniciado el trabajo con anticipación, pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca y a medida que vayan transcurriendo los días, más los partidos que vengan esperemos que el equipo pueda acoplarse de mejor manera y puedan entender la estrategia del nuevo entrenador”, afirmó.
Flores fue enfático en indicar que tampoco los otros equipos están a los 100 % reforzados o con un tiempo de trabajo acorde.
En la víspera entrenó a las 21:30 horas en las instalaciones del Coliseo Guadalquivir donde conoció al plantel que tendrá.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.