DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Insensato  golpeó a su concubina porque le rompió su celular






14 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Junio 14/ 2018) En el barrio Senac, un hombre de 36 años de edad cortó el pasado martes por la tarde con un cuchillo el brazo de su concubina.
De acuerdo a las investigaciones, el hecho de violencia se originó tras una discusión que mantuvo la pareja.
La información la dio a conocer el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, tras indicar que el agresor se encuentra aprehendido en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.
“En la declaración de la víctima, se conoce que el hombre llegó a su casa, luego del trabajo, con una actitud agresiva en contra de ella. Empezaron a discutir, luego la denunciante agarró el celular del concubino y lo lanzó al piso donde se rompió”.
Según el informe el hombre al ver su teléfono celular destrozado agarró un cuchillo de mesa y provocó heridas en el brazo derecho a la víctima. “La mujer salió de su domicilio toda ensangrentada y se fue a la Policía, quienes inmediatamente fueron al domicilio donde se produjo el hecho y procedieron a la aprehensión del ciudadano”, añadió Oblitas.
Luego de una investigación preliminar el Ministerio Público presentó la imputación formal por el delito de violencia intrafamiliar y están a la espera de la audiencia de medidas cautelares. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.