SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Insensato  golpeó a su concubina porque le rompió su celular






14 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Junio 14/ 2018) En el barrio Senac, un hombre de 36 años de edad cortó el pasado martes por la tarde con un cuchillo el brazo de su concubina.
De acuerdo a las investigaciones, el hecho de violencia se originó tras una discusión que mantuvo la pareja.
La información la dio a conocer el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, tras indicar que el agresor se encuentra aprehendido en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.
“En la declaración de la víctima, se conoce que el hombre llegó a su casa, luego del trabajo, con una actitud agresiva en contra de ella. Empezaron a discutir, luego la denunciante agarró el celular del concubino y lo lanzó al piso donde se rompió”.
Según el informe el hombre al ver su teléfono celular destrozado agarró un cuchillo de mesa y provocó heridas en el brazo derecho a la víctima. “La mujer salió de su domicilio toda ensangrentada y se fue a la Policía, quienes inmediatamente fueron al domicilio donde se produjo el hecho y procedieron a la aprehensión del ciudadano”, añadió Oblitas.
Luego de una investigación preliminar el Ministerio Público presentó la imputación formal por el delito de violencia intrafamiliar y están a la espera de la audiencia de medidas cautelares. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.