JUE
DIC
13
JUE
DIC
13

Evo y más de 10 presidentes asisten al partido inaugural






14 junio, 2018

ERBOL

El Kremlin publicó la lista de los presidentes que asisten a la inauguración de la Copa del Mundo en Rusia. La nómina incluye a más de 10 mandatarios de los contenientes europeo, asiático, americano y africano, además de Vladimir Putin.

Del continente americano, están la nómina Evo Morales, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y el presidente electo de Paraguay Mario Abdo.

Otros presidentes que están en la lista de asistentes son los Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán y Uzbekistán, además del primer ministro de Armenia. Todos ellos de países de la ex-Unión Soviética

También se nombra al presidente del país africano de Ruanda, el príncipe de Arabia Saudita, el jefe del Consejo de Ministros de Líbano y el jefe del Presidium de la Asamblea Popular de Corra del Norte.

Además se menciona a los presidentes de Abjacia y Osetia del Sur, que son repúblicas reconocidas por Rusia, pero su estatus legal aún está en disputa en el ámbito internacional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La escritora francesa, Isabelle Combès, quien tradujo el libro “Viaje en el Sur de Bolivia” de Hugues A. Weddell, hará la presentación oficial de este trabajo hoy en la noche a las 19:00 en el salón del Convento Franciscano.

RESTA

Bolivia está entre los 10 países del mundo que más deforestan”, fue el titular del artículo de la Cámara Forestal, que explicaba de que las principales causas son la quema para ganadería como agricultura.