MAR
JUL
17

Cosas que debes hacer en una cita con alguien que verdaderamente te gusta






14 junio, 2018

Cultura Colectiva

Ya lo tienes todo: la persona que te gusta, con la que tienes química, con la que los labios faltan para besarse y las caricias nunca son suficientes, pero es importante el dejar de lado las típicas citas para que tengas una relación maravillosa y la felicidad se desborde por los poros, hay que pensar a diario cómo refrescar las actividades que normalmente hacen.

Sí, ir al cine, al museo y a lugares de moda en la ciudad nunca falla, pero el salir de todo parámetro les darán experiencias que podrán recordar por siempre.

Ir a una rodada en bici

Cada vez es más frecuente que en nuestros timelines en redes sociales nos encontremos con que amigos, conocidos o distintos medios nos invitan a recorrer la ciudad sobre dos ruedas; ya sea por las mañanas los fines de semana o por las noches. Deja de lado la típica caminata y tengan una experiencia en la que además, se pondrán en forma.

Visitar los jardines más hermosos de México

Este lugar que promueve el amor por la naturaleza y está ubicado en la autopista México – Acapulco Km. 129, Jojutla, Morelos. Se llama Jardines de México es un hermoso espacio para la contemplación conformado por 8 jardines temáticos en 51 hectáreas, siendo los jardines florales más grandes del mundo.

Ir a un concierto

Aunque las posibilidades sean muchas con los shows que hay a diario en la ciudad, las posibilidades se reducen cuando los gustos musicales no son los mismos pero eso no significa que no sea un gran motivo para que el otro conozca algo más de ti y nunca sabes si se podrá sumar a la base de fans de tu banda favorita.

Desayunar/comer o cenar a un pueblo mágico

No se vale poner pretextos por las distancias o precios de viaje porque para todos los bolsillos y tiempos hay una opción. Si de por sí es lindo salir de viaje con tu persona favorita, es mejor hacer fugazmente, como una aventura en la que sólo ustedes son los protagonistas; además de conocer un lugar para comer algo exquisito, podrán dar un paseo por las calles del pueblito.

Acampar

Tal vez esa idea no sólo es algo atrevido y no es para cualquiera, pues se requiere de paciencia y amor por la naturaleza o el deporte, pero sobre todo, se necesita del desapego a las comodidades de la vida cotidiana y claro, del 3G. Aunque si lo piensas bien, podrías ir hasta el fin del mundo con la persona que te ha robado el corazón.

Subir una montaña

Se ha puesto de moda el subir a Instagram la selfie de quien sube el Nevado de Toluca o cualquier otra montaña aunque no sean amantes de los deportes extremos; no importa si sólo quieres la foto o simplemente tener un fin de semana distinto, puedes intentarlo incluso con otras parejas en tu grupo de amigos.

Cocinar juntos

Cocinar a la hora del romance es siempre un must, si ya es especial que alguien te prepare la cena, lo es más cuando lo hacen juntos. Incluso, si echan a volar la imaginación podrían recrear escenas de sus películas favoritas, como aquella de Woody Allen y Diane Keaton en la cocina y el desastre de las langostas en Annie Hall, o simplemente darle una lección culinaria al otro.

Un maratón de películas en casa de alguno

Con el boom de Netflix en nuestras vidas, el significado de “ver películas” en una cita en realidad significa ver películas, así que si pagas religiosamente tu mensualidad, aprovecha para pasar un día nublado en la cama con cintas divertidas, pizza y amor.

Llevarlo a tu lugar favorito en el mundo

No es sencillo dar este paso pero vale la pena para demostrarle al otro lo mucho que te importa y que ahora es parte de tu mundo y de tu vida, por eso es que compartes el lugar en el que te sientes a salvo y en el que puedes ir a pensar sin que nada importe.

Pasar toda la noche de fiesta en fiesta hasta que amanezca

La clave es ir a más de dos o tres fiestas, bailar como si fuera la última canción que escucharán en la vida, reírse como nunca y estar juntos hasta ver el amanecer para que el sol les diga que tienen un nuevo día, que es hora de desayunar y planear lo que harán por la tarde.