VIE
AGO
17

Incendio: Esperan sofocar fuego en las próximas horas






13 junio, 2018

Edición Digital

Esta mañana, el secretario de Medio Ambiente de la Gobernación, Pablo Avilés, informó que se logró reducir los focos de calor a uno solo. El día de ayer, eran dos.

Autoridades municipales, departamentales y otras instituciones se reunieron ayer en el Patio del Cabildo para determinar acciones.

Debido a la nubosidad, el helicóptero enviado esta mañana, no pudo actuar. Se espera volver a enviar la nave a las 10:00. El foco de calor se encuentra en una zona alta, un punto crítico. El acceso a la misma es difícil.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Dos parlamentarias realizaron las gestiones correspondientes para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), realice un estudio en el departamento sobre las causas que provocan los diferentes tipos de cáncer en la población, con la finalidad de seguir incidiendo en acciones de prevención efectivas.

RESTA

El estancamiento de la canasta alimentaria, primero por una pugna política y ahora por problemas administrativos, sin importar que las principales afectadas son personas adultas mayores.