JUE
OCT
18

Bomberos atendió dos incendios en lotes baldíos






13 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 13/ 2018) El jefe de departamental de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana subteniente Adalid Rivera, informó que la Unidad de Bomberos, atendió dos casos de incendios en lotes baldíos, mismos que fueron sofocados “de inmediato”.
“Se atendió un incendio en un lote baldío en la comunidad de Turumayo, que fue controlado debido a la temprana reacción de Policía, así también otro leve se produjo en otro lote del barrio Morros Blancos, que también ha sido sofocado”, detalló el subteniente.
Indicó que ante el continuo caso de incendios en la ciudad, debe darse a conocer que efectivos policiales, militares y personas de diferentes instituciones, están trabajando “arduamente” para controlar los mismos.
“Debemos tomar en cuenta que los incendios en muchos casos son provocados, la población debe conocer que hace un daño, no solo a los animalitos del lugar o al medioambiente; sino también a las personas que atienden los incendios, porque deben trabajar el doble, más aún cuando hay zonas que son complicadas de llegar”, aseveró. (eP).