DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Loza dice perro del hortelano a quienes juzgan viaje de Evo






12 junio, 2018

ERBOL

El dirigente de los cocaleros de Chimoré, Leonardo Loza, calificó de “perros del hortelano” a los opositores que critican el viaje del presidente Evo Morales a Rusia, donde se realizará el Mundial.

Sostuvo que los opositores sólo critican al primer mandatario, pero no tienen ninguna propuesta alternativa para ofrecer al país.

“Son como los perros del hortelano que no dejan comer ni comen, por lo tanto la derecha en nuestro país, lamentablemente, no nos sirve, solo sirve para ladrar, para gritarnos en los medios de comunicación”, dijo a ERBOL.

Opositores criticaron el viaje de Morales, porque consideran que usa dinero público para presenciar el Mundial, con el pretexto de que reunirá con Putin el mismo día de la inauguración del evento futbolístico. El líder de UN, Samuel Doria Medina, estimó que el periplo del primer mandatario costará al Estado 2,2 millones de bolivianos.

Loza califico de decepcionante la actitud de los opositores. Agregó que los mismos están nerviosos y desesperados, porque tiene argumentos “sin sentido” y “sin alternativa”, sólo crítica.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.