MIE
JUL
18

Julio Ríos nuevo líder del torneo de la Mutual






12 junio, 2018

– Junto con Wilson Chungara son los únicos invictos que quedan en el torneo

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El elenco de Julio Ríos-Sánchez-Ortiz venció por 3 goles a 1 a Orlando Velásquez-R. Soruco-Hermanos Aramayo, en encuentro saliente de la quinta fecha del Campeonato Oficial 2018 de la Mutual de Ex-futbolista de Tarija, para quedar como nuevo líder de la tabla de posiciones.
SIN MEDIDA NI CLEMENCIA
En el primer encuentro de la cancha 2, el equipo de Roger Araníbar-R. Segovia goleó a Alberto Montero por 5 goles a 0, con un póker de goles de Helder Chávez, alcanzando su tercer triunfo en el torneo.
SALE DEL FONDO
En choque de coleros el conjunto de Hermanos Sánchez Krayasich estrenó la casilla de los puntos al imponerse por goleada de 5 a 0 a Mario Flores-Nery Cardozo aporte goleador de Luis Daza que anotó 4 de los 5 goles de su equipo.
“MACHETE” SORPRENDIO
La sorpresa de la jornada la protagonizó el representativo de Marcelo” Machete” Farfán que consiguió su primer triunfo en el torneo a costa del elenco panoseño de Piter Tapia-Wilson Tórrez al que sometió por la cuenta de 2 a 1.
HICIERON TABLAS
En el único empate de la jornada los oncenos de Perfecto Sánchez y Ladislao H-Hernán Abán dividieron honores 2 a 2, en un disputado encuentro.
CHILENO ESCALA
En la cancha 3 el onceno de Cristian Chileno Quiroga, logró un importante triunfo por 2 goles a 0 frente a Hernán Tico Corrales, con tantos logrados por Luis Darío Videz. Con este triunfo se suman al lote de los escoltas a un punto del puntero.
NUEVO LÍDER
Por su parte el equipo de Julio Ríos-Sánchez Ortiz logró un triunfo clave para sus aspiraciones el derrotar a su clásico rival Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo por 3 goles a 1, con un doblete de Arturo Paredes.
Con este triunfo el conjunto pampeño es el nuevo líder de la tabla de posiciones con 13 puntos y en calidad de invicto.
PALIZA PAMPEÑA
La goleada de la fecha fue obtenida por el elenco de Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo, que le endosó un lapidario 11 a 0 al representativo de Miquicho Olarte-Pancho Michelm con un póker de goles del entrenador de Ciclón, el argentino César Couceiro y dobletes de Nico Trujillo y Félix Salinas.
WILSON CHUNGARA IMPARABLE
Cerrando la fecha el equipo de Wilson Chungara-Guillén-Fernández, logró su cuarto triunfo al hilo al vapulear a Marcelo Romero -Ramiro Vaca por 7 goles a 0, con dobletes de Eduardo “sata” Flores y Freddy Aguirre.
Con un partido menos disputado, Chungara es el único contrincante que puede superar el puntaje del puntero en cuanto se iguale la cantidad de partidos y sigan manteniendo su condición de imbatibles en el torneo.