MIE
JUL
18

Empresarios brindarán un taller sobre marketing en Facebook






12 junio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, junio 12/2018) Atendiendo el pedido de diferentes empresarios que quieren ingresar en la redes sociales para impulsar su emprendimiento, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), desarrollará este miércoles 13 y el jueves 14 de junio desde las 19.00, un taller sobre marketing en Facebook.
La jefe de la Unidad de Atención al Socio de Caincotar, Carol Quiroga Mogro, explicó que el objetivo de este curso abierto, es de comprender las herramientas de marketing que ofrece dicha red social, para promocionar sus empresas con el fin de aumentar sus ventas.
“Buscamos que los participantes comiencen a utilizar el Facebook para vender sus productos, pero también el facilitador les ofrecerá el conocimiento necesario para que incrementen su número de seguidores y aumente la visibilidad de su negocio”, señaló.
Quiroga, agregó que esta capacitación permitirá conocer la forma de manejar esta aplicación y cómo extraer sus beneficios a favor de un producto o empresa que se quiera publicitar, a través de una medición de resultados.
Este curso será dictado por el facilitador Gonzalo Terrazas, quien es magister en marketing y publicidad, en las instalaciones de Caincotar, ubicadas en la calle Bolívar 233 entre Méndez y Suipacha.