DOM
OCT
21

Clasificatorio del fútbol femenino en Entre Ríos






12 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La Liga Femenina de Cercado hizo conocer que los clubes Andalucía último campeón, junto a San Martin son los representantes para el departamental de clubes campeones a jugarse en Entre Ríos desde el 5 de julio impostergablemente.
El campeonato departamental de clubes campeones clasificará al campeón al nacional a jugarse en Chuquisaca donde buscarán que nuevamente Tarija recupere la plaza perdida la anterior gestión.
Los dos equipos entrenan desde hace más de dos meses atrás para representar a Cercado en el torneo interprovincial de clubes campeones que se disputará en Entre Ríos, donde el reto para los dos planteles es dejar el título en Cercado.
“Cercado tendrá dos representantes, en el inter provincial, luego en el torneo participaran Yacuiba, Villa Montes, San Lorenzo y Carapari se espera la inscripción de las restantes provincias que cuentan con equipos en sus respectivas ligas, al nacional clasifica un equipo que jugará en Chuquisaca” dijo Marcia Castro presidenta de la Liga Femenina.
Juan Arroyo es el entrenador de San Martin y Nicolás Vera de Andalucía quienes preparan a sus equipos para el torneo que ya se acerca, los equipos entrenan desde hace más de dos mes, para este torneo, donde esperan que la gente los apoye para que ellos puedan hacer una buena participación por que se conoce que ya les informaron que la alcaldía no cubrirá el tema del trasporte, solo con uniformes y para tal motivo las dos escuadras realizan diferentes actividades
Castro menciono que ayer se conoció que luego de 3 años el campeonato de clubes más importante de Sudamérica vuelve a tierras brasileñas. Ayer la Conmebol dio a conocer que será Manaus, capital del estado de Amazonas, la sede de la Conmebol Libertadores Femenina 2018. El torneo se realizará desde el 04 al 18 de noviembre, en donde participará un club por cada asociación miembro, los cuales se sumarán al actual monarca y a un equipo adicional del país anfitrión.