VIE
JUL
20

Tránsito-El Alto registró 16 accidentes con un muerto






11 junio, 2018

ERBOL

La Dirección Regional de Tránsito de El Alto registró durante el fin de semana 16 casos de choques, atropellos, vuelvo y encunetamiento, cuyo saldo fue de 28 heridos y una persona fallecida.

El coronel Julio Larrea, jefe de la División Accidentes, precisó que hubo siete casos de colisiones, dos choques a objeto fijo, cinco atropellos, un vuelco de tonel y un encunetamiento.

El accidente con saldo fatal fue el domingo a las 11.00 horas, a la altura de la comunidad Huyuampa del municipio de Carabuco, cuando un bus del servicio público se encunetó de lado izquierdo debido presumiblemente al exceso de velocidad y las condiciones del clima. Tres personas resultaron heridas y una mujer, Alejandra Quispe Esquivel de 50 años, falleció.

En otro caso de gravedad, el domingo también un minibús con pasajeros dio un vuelco de tonel en la carretera La Paz-Achacachi, a la altura de K’asina. Un total de 12 personas quedaron heridas por ese suceso.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El obispo de Tarija, Javier del Río Sendino, informó que la semana pasada pidió al cardenal de Bolivia, Toribio Ticona Porco, que participe en la fiesta religiosa de Chaguaya y el encierro de la festividad de San Roque.

RESTA

Una gran parte de las unidades educativas de la zona rural de Tarija estás perdiendo estudiantes por la fuerte migración a causa de la caída en la producción agrícola.