LUN
OCT
22

Roció del Valle piensa en los Panamericanos






11 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La tarijeña Rocío del Valle Osorio ahora ya piensa en lo que serán los clasificatorios para el torneo Panamericano de la próxima gestión donde buscará nuevamente clasificar y para eso no deja de entrenar porque quiere llegar más lejos.
Sabe que es una responsabilidad luego de haber ganado la medalla de bronce espera seguir contribuyendo con su trabajo, para seguir mejorando porque se vienen más eventos internacionales donde ella quiere destacarse y llevar en alto el nombre de Bolivia.
Mencionó que este torneo donde logró la medalla de bronce fue muy complicado pero que ella estuvo consciente de que se podía lograr, lo buscó lo consiguió a pesar de que le falta poco para llegar a una final, pero está muy conforme con lo realizado porque se enfrentó a deportistas que estuvieron en eventos internacionales y estuvieron en los Juegos Olímpicos.
Mencionó que nunca se termina de aprender y que estará capacitándose más dar más logros para su persona y el país.
Mencionó que se conoce que el presidente de Bolivia, Evo Morales, reconocerá económicamente con 570.000 dólares (casi 4 millones de bolivianos) la labor de 66 atletas que, individualmente y en equipos, ganaron 34 medallas en la disputa de los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018 que este viernes llegaban a su fin.