MAR
SEP
25

Paz asegura que flanco izquierdo del incendio ha sido controlado






11 junio, 2018

Edición Digital

Durante horas de la tarde, el Concejo Municipal declaró zona de desastre Pinos Sud y sitios aledaños, a raíz del incendio que inició el mediodía de ayer.

Tras la promulgación de la declaratoria, autorizan al alcalde, Rodrigo Paz disponer de recursos economicos y demás para hacer frente a los requerimientos del desastre.

En su cuenta de Twitter, el alcalde Rodrigo Paz, señaló que el flanco izquierdo ha sido controlado a excepción de unas fumarolas, con respecto al flanco derecho que es el más inaccesible. El fuego ha subido a la cresta, ese obligadamente debe ser atacado con los helicópteros incendio Tarija

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.