VIE
JUL
20

En marcha el campeonato de Futsal de Inferiores






11 junio, 2018

– Al menos 50 equipos toman parte del evento, se amplió el plazo de inscripción por una semana para que los clubes se inscriban en todas las categorías

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer por la mañana en el coliseo Los Chapacos se llevó a cabo el acto de inauguración del campeonato oficial de las divisiones inferiores del futsal local con la participación de 50 clubes en las diferentes categorías. Durante el acto de inauguración se aprovechó para entregar los premios a los equipos campeones de la pasada gestión.
Participaron del acto el encargado de inferiores de la Asociación Municipal de Futsal, Joaquín Torres y por la Dirección Municipal de Deportes, Robert Bustamante quien fue el encargado de mencionar que todo lo que este a su alcance lo realizaran por el bien de este torneo donde lo lindo es que los niños se diviertan.
El encargado de dar las palabras de inauguración fue Joaquín Torrez quien felicitó a la asociación por dar inicio al campeonato de la gestión 2018, y pidió a los deportistas poder continuar con la práctica de este deporte para que sean buenos representantes en futuras selecciones tarijeñas.
“Desearles el mayor de los éxitos y felicitar a los padres de familia quienes hacen posible y realidad que se lleve adelante este nuevo torneo de la gestión 2018, como dirigentes de esta asociación vamos a apoyar en todo el emprendimiento, desearle suerte a cada uno de ustedes, con estas palabras damos por inaugurado este campeonato 2018 de las divisiones inferiores”, expresó Torrez.
Hizo conocer que en reunión ordinaria se definió ampliar el plazo de inscripción por una semana para que los clubes se inscriban en todas las categorías de divisiones menores.
Equipos Premiados
Categoría Kínder
1.- Paso a Paso
2.- Dep. Bustamante
3.- Libertador San Martin
4.- Dep. Estudiantes
Bichitos
1.- Golazos FC
2.- Sport Cruz – Unión
3.- Real San Martin
4.- General San Martin
Mosquitos
1.- Metegol
2.- Unión Central
3.- Cumpas
4.- García Agreda
Pibes
1.- Pumas FC
2.- Racing Club
3.- Nantes
4.- Cumpas
Infantiles
1.- San Luis
2.- San Jose
3.- Racing Club
4.- Santos
Sub 16
1.- San Roque
2.-Juan XXIII
3.-San Luis