SAB
OCT
20

Concejal Valdez anuncia campaña de “Metro y medio” en favor de ciclistas






11 junio, 2018

Edición Digital

En conferencia de prensa los concejales, Alberto Valdez, Ruth Ponce y la vicepresidente del Concejo Municipal, Ana Sorich, dieron a conocer que se aprobó la construcción del puente que integre a los barrios El Trigal y Lourdes.

El concejal Alberto Valdez, también mencionó que en concordancia a la ley 162, el ejecutivo debe consolidar el diseño de puentes que favorezcan a los peatones y ciclista.
Valdez, recordando el accidente de tránsito que sufrió el ciclista “Firpo” Romero, convocó a la campaña de metro y medio, que es la distancia que debe existir entre los vehículos y los ciclistas, para su seguridad.

Esta tarde se realizará un pedaleada de solidaridad a las 18:30. El punto se partida será la plaza Luis de Fuentes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.