MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Acuatic Center campeón Departamental






11 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El club Acuatic Center de Tarija ganó el campeonato departamental de natación realizado el fin de semana en la ex piscina prefectural acumulando 1.293puntos, seguidos por Náutico con 458 puntos.
Fue el campeonato departamental de natación, clasificatorio al nacional de clubes campeones a llevarse a cabo en la ciudad de Cochabamba del 4 al 7 de julio, que contó con el apoyo con las medallas del Director Municipal de Deporte Sr. Roberto Bustamante.
“Informarles que el fin de semana se llevó a cabo el torneo departamental de natación en las categorías Pre infantil, Infantil, juvenil y mayores, con la participación de cinco equipos obteniendo la siguiente puntuación: Acuatic Center Tarija 1.293 puntos, Nautico 458 puntos, Villa Montes 158 puntos, Lobos Marinos 143 y Level Club 102 puntos”, informó Alejandra Figueroa F. Presidenta Comisión Técnica.
Acuatic Center Tarija se coronó campeón indiscutible mostrando superioridad en todas las categorías, y consiguiendo una amplia diferencia en la puntuación, resaltó.
Donde se felicitó a todos los integrantes y su cuerpo técnico como Fabián Galarza G., Fabián Alejandro Galarza por otro título conseguido demostrando que el trabajo y la dedicación tienen sus frutos.
Medallero
Acuatic Center Tarija 1.293 puntos
Náutico 458 puntos
Villa Montes 158 puntos
Lobos Marinos 143 Puntos
Level Club 102 puntos