SAB
OCT
20

Sandoval y Rivera con la medalla de bronce






10 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer por la mañana arribaron a nuestra ciudad las deportistas tarijeñas Olga Sandoval y Ana Rivera quienes integraron la selección nacional de fútsal femenino que participó de los Odesur de Cochabamba donde lograron una medalla de bronce para Bolivia.
“Una experiencia muy bonita haber participado en un campeonato como estos, lastimosamente no conseguimos nuestro objetivo, pero tampoco quedamos al fondo de la competencia, ya que pudimos conseguir una presea de bronce para Bolivia. Para asistir a este campeonato tuvimos que dejar pendiente el tema de mis estudios, espero recuperar y nivelarme rápidamente muy feliz por lo logrado agradecer a la gente que me apoyó”, expuso Olga Sandoval.
Por su parte, Ana Rivera, indicó que pusieron todo el esfuerzo y ganas de parte de las jugadoras para conseguir un preciado puesto para Bolivia.
“Defendimos los colores de Bolivia en este campeonato, logramos una medalla lo que significó mucho para todas las deportistas que asistimos, hubiésemos querido conseguir más, pero lastimosamente en uno de los partidos no nos fue tan bien y por eso descuidamos la punta, pudimos reivindicar nuestro camino y conseguir algo para nuestro país; competimos con equipos muy bien preparados, nosotros hicimos lo que sabemos hacer dentro del campo de juego para demostrar que en Bolivia también se juega bien”, señaló Rivera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.