MAR
SEP
25

Llego Scott Sill el último refuerzo para La Salle






10 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El jugador norteamericano Scott Sill llegó en la víspera para el plantel de la Salle que se prepara para jugar la Libobasquet.
Llega procedente del básquet de Canadá donde estuvo jugando a un gran nivel, es un jugador que realiza muy buenos puntos de lanzamientos de tres y así demostrará en cada uno de los encuentros que jugará en nuestra ciudad, el reto de él es poder lograr una buena posición en el torneo que viene.
Nació el 5 de diciembre de 1992 en Springfield, Massachusetts, Estados Unidos, tiene una estatura de 2,06 metros y 98 kilogramos.
El jugador fue recibido por Ricardo Peñaranda dirigente del club quien destacó que es un jugador que el entrenador lo pidió, aparte es un jugador de muy buenas características y aportará con su juego defensivo y los lanzamientos de tres, algo que requería este plantel.
Lo que se planificó del torneo, de acuerdo con el calendario que maneja el certamen se jugará en cuatro fases. La primera comenzará el 20 de junio con los clásicos interseries y finalizará el 10 de agosto con la décima segunda fecha. De esta ronda avanzarán cuatro de cada serie, para luego llegar a la semifinal.
La fase final está programada del 11 al 18 de septiembre esto siempre y cuando se tengan los cinco partidos de definición.
Clubes donde Actuó
Temporada Equipo País Liga
2016/2017 Hamilton United – CBL (Liga Canadiense de Baloncesto)
2016/2017 Cojute LMB (Liga Mayor Baloncesto)
2015/2016 Universidad Estatal de Delaware
Datos personales
SCOTT SILL
Fecha de nacimiento: 12/05/1992
Nacionalidad: EE.UU.
Altura / peso: 205.74 cm / 106.594 kg
Mano: Derecha
Posición: Ala Pivot
Posición alternativa: Centro

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.