MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Gobernación y Asamblea avanzan con fideicomiso






9 junio, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – junio 09/2018) El secretario de Planificación de la Gobernación,  Karim Leytón Ale, informó que este viernes 8 de junio, se dio el primer acercamiento con la nueva directiva de la Asamblea Departamental.
El secretario Leytón  se reunió con el presidente de la Asamblea, Guillermo Vega Flores, avanzando en la  gestión del fideicomiso de Bs 140 millones que requiere la Gobernación.
Leytón aclaró que es necesario establecer un trabajo coordinado con la Asamblea para la aprobación de dicho fideicomiso, que sería destinado para la reactivación de  proyectos inconclusos, por lo que destacó la predisposición del nuevo presidente del legislativo.
“Cuando el ejecutivo y la Asamblea caminan de la mano, hay mejores resultados, entonces, hay una postura clara de  concretar estos financiamientos tan importantes para la gestión,  vamos a continuar coordinando de la misma manera”, declaró.
En su visita a la ciudad de Tarija,  el ministro de Justicia y coordinador del Movimiento Al Socialismo, Héctor Arce Zaconeta, dijo que buscarán coordinar con la Gobernación. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.