DOM
JUL
22

Cosett confirma la transmisión del Mundial






9 junio, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – junio 09/2018) La Copa Mundial de Fútbol es una de las competiciones deportivas que más atención acapara, por ende, la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett), confirmó la transmisión en vivo de los 64 partidos que se jueguen en las canchas de Rusia.

“Ya tenemos todo listo, conseguimos la autorización de las personas que están a cargo de la transmisión a buen costo, tomando en cuenta que existen otras necesidades por cubrir que son importantes, pero era una tarea que debíamos realizarla para que nuestros clientes estén satisfechos”, resaltó el interventor de Cosett,  Juan José  Peralta Cataldi.

Refirió que el déficit mensual de Cosett, responde a más de Bs 500 mil; por lo que hay usuarios que decidieron dejar la cooperativa, pero ahora con la trasmisión del mundial, otros buscan el servicio.

La situación financiera por la que atraviesa Cosett, es el principal motivo por el que fue realizado el corte de señal de canales en el servicio de televisión por cable.

La transmisión de uno de los canales favoritos en cuanto a deportes, Entertainment and Sports Programming Network (ESPN), fue cortada la pasada semana, generando  molestias en los usuarios. (eP).