MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Colombia conquista la undécima edición






9 junio, 2018

BOGOTA, 8 JUN
Colombia conquistó hoy los undécimos Juegos Sudamericanos que se desarrollaron en Cochabamba, Bolivia, al sumar un total de 239 preseas: 94 de oro, 74 de plata y 71 de bronce.
Hasta este viernes, los colombianos mantuvieron una lucha cabeza a cabeza con la delegación de Brasil, que logró 204 medallas: 90 de oro, 58 de plata y 56 de bronce.
En el medalleros final les siguieron en este orden: Venezuela (157), Argentina (165), Chile (132), Ecuador (94), Perú (92), Paraguay (30), Uruguay (32), Bolivia (34), Panamá (10), Surinam (3), Aruba (3) y Guyana (5).
“Gran triunfo de Colombia. Somos campeones Sudamericanos. Una maravilla. Muchas felicitaciones a nuestros deportistas. ¡Qué bueno!”, manifestó desde Barranquilla, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, tras conocer del triunfo “cafetero”.
La nadadora Isabella Arcila obtuvo el mayor número de medallas por parte de la delegación “cafetera” con un total de seis presas, tres de oro y otras tantas de plata.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas