MAR
JUL
17

Brasil revela su foto oficial para Rusia 2018






9 junio, 2018

– La selección brasileña que disputará el Mundial de Rusia 2018 divulgó este viernes su foto oficial para el torneo ecuménico

AGENCIAS
La fotografía publicada en el portal en internet de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fue tomada en la mañana de este viernes en las instalaciones del club inglés Tottenham, tras el último entrenamiento de la ‘Canarinha’ en Londres.
Tras una semana de prácticas en Teresópolis y otra en la capital inglesa, Brasil viajó este mismo viernes a Viena, en donde el domingo se medirá con Austria en su último amistoso preparatorio para el Mundial y antes de concentrarse a partir del lunes en la ciudad rusa de Sochi.
La fotografía oficial, una tradición de los cinco veces campeones del mundo y divulgada a seis días del inicio del Mundial, incluye a los 23 convocados por el técnico Tite y a los 10 integrantes de la comisión técnica.
Con Tite de pie en el centro del equipo y la estrella Neymar sentada a su lado, la fotografía incluye al centrocampista Fred, que el jueves se lesionó y es duda para el partido del domingo.
La reciente contratación del Manchester United inglés sufrió un trauma en el tobillo derecho y, a pesar de que los médicos avisaron que amaneció mejor este viernes, todavía es objeto de cuidados.
La imagen también cuenta con el volante Renato Augusto, jugador del Beijing Guoan chino y que, tras varios días de baja por una inflamación en los ligamentos de la rodilla izquierda, finalmente este viernes volvió a los entrenamientos con sus compañeros pero sigue bajo cuidado de los fisioterapeutas.
La presencia de Renato Augusto en el amistoso contra Austria también continúa en duda y lo más probable es que sea sustituido por Neymar, totalmente recuperado de la lesión que sufrió en febrero, por la que tuvo que ser sometido a una cirugía y que lo tuvo alejado de las canchas casi tres meses.
El lateral Fagner y el delantero Douglas Costa, que no se entrenaron en Teresópolis por diferentes lesiones musculares, se recuperaron totalmente y pueden ganar algunos minutos el domingo.