LUN
OCT
22

Bolivia enfrenta a Serbia en último amistoso






9 junio, 2018

– Luego de caer con estados Unidos y empatar con Corea del Sur, la Verde buscará ser un buen examinador de su par mundialista

GRAZ/VIENA, JUN 08
Este sábado desde las 12:00 (hora boliviana) en el estadio Graz Liebenau, de Graz (Austria), se enfrentarán las selecciones de Serbia y Bolivia en un encuentro amistoso que servirá al anfitrión como parte de su preparación para participar en el Mundial de Rusia 2018.
El seleccionado de Serbia que dirige el director técnico Mladen Krstajic, se prepara para el Mundial de fútbol, es la segunda vez (como país independiente) que este seleccionado interviene en el campeonato que regenta la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), el propósito es superar la campaña en su primera participación.
Antes de jugar contra Bolivia el seleccionado de Krstajic enfrentó a Chile con el que perdió por la mínima diferencia en los pasados días, ese resultado fue analizado por todo el grupo, por lo que tratarán de recuperarse anímicamente ante la Verde antes de emprender viaje rumbo a Rusia, donde ya tiene su espacio como participante.
Para este partido el seleccionado boliviano ya se encuentra en la sede del encuentro, este viernes realizaron un trabajo liviano, el técnico César Farías será quien dirija al elenco el día sábado, el jueves no pudo debido a que se encontraba en tránsito después que el elenco de The Strongest disputó la final del campeonato local junto a Wilstermann, este último se quedó con el título.
La Verde enfrentará el juego con equipo completo, no hay jugadores lesionados, los que salieron golpeados en el juego del jueves están recuperados, el cuerpo médico informó que no hay mucho de qué preocuparse, lo que permite anticipar que el entrenador invitado, Farías podría mostrar algunas variantes para la hora del juego.
El equipo boliviano cumplirá su tercer partido de preparación, enfrentó a Estados Unidos, después a Corea del Sur y el sábado a Serbia, el seleccionado no cuenta con técnico titular, Farías tomó el mando y es posible que continúe en el cargo, pero también es verdad que tiene contrato firmado con el club paceño (Tigre).
Mladen Krstajic, técnico de Serbia alista el siguiente once inicial: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Aleksandar Kolarov, Dusko Tosic, Nikola Milenkovic, Nemanja Matic, Dusan Tadic, Adem Ljajic, Andrija Zivkovic, Nemanja Radonjic y Aleksandar Prijovic.
Mientras que el plantel boliviano estaría conformado de la siguiente manera: Carlos Lampe; Carlos Añez, Luis Haquín, Ronald Raldes, José Sagredo, Danny Bejarano, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos y Rodrigo Vargas.