MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Capturan a hombre denunciado en caso ‘Bitcoin Cash’






8 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Junio 08/ 2018) Por inmediaciones del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), efectivos de seguridad policial, el cuerpo especial de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y el Ministerio Público, procedieron a la aprehensión de un ciudadano.
El hombre según información oficial, está involucrado en diferentes hechos de estafas piramidales. Particularmente en el caso de Bitcoin Cash que se registró en la ciudad de La Paz.
El fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas Álvarez, informó que a partir de una solicitud de cooperación realizada desde la ciudad de La Paz, lograron activar los mecanismos necesarios para aprehender al hombre.
“Ahora el ciudadano está siendo objeto de una remisión hasta el departamento donde está siendo procesado por el delito de estafa”.
Explicó que el aprehendido estaba ingresando a una audiencia de medidas cautelares, también por estafa agravada, cuando fue capturado por el equipo policial. “Se habría suspendido la audiencia por falta de notificación a las víctimas y en consecuencia en la puerta estaba el equipo de la Policía para realizar la aprehensión”, explicó.(eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.