Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Junio 07/ 2018)
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Bermejo, Andrés Bernal, informó que en horas pasadas realizaron el levantamiento legal de dos cadáveres. Se trata de una pareja; un hombre de 45 y una mujer de 43 años de edad quienes aparentemente se suicidaron con órganos fosforados. El hecho se suscitó en un domicilio del barrio Petrolero de la ciudad de Bermejo.
De acuerdo a la información, bomberos de la policía acudieron hasta el lugar de los hechos después de una llamada telefónica. Fueron los vecinos quienes alertados por los hijos de la pareja, decidieron comunicar el acontecimiento a las autoridades. Los difuntos se encontraban en una habitación de la vivienda que alquilaban. De manera preliminar se conoce que ambos ingirieron veneno.
Bernal, indicó que la pareja dejó en la orfandad a cuatro menores de edad que actualmente se encuentran en custodia de la Defensoría de la Niñez y adolescencia, quien les brindará la ayuda correspondiente. “La Defensoría tomará las acciones mediante Ley y brindará el apoyo correspondiente a los menores de edad”.
El director hizo conocer que se desconoce los motivos que llevaron a la pareja a tomar esa drástica decisión. Sin embargo el ministerio Público, continúa con las investigaciones.