MAR
OCT
16

Neymar con molestias en el pie operado






7 junio, 2018

– El técnico de la Canarinha, Tite, observa evolución del crack

RIO DE JANEIRO, 6 JUN
El astro Neymar aún no se recuperó por completo de sus molestias en el pie derecho, del que fue operado hace tres meses, y con el cual convirtió un golazo en el amistoso vencido por Brasil 2-0 ante Croacia, preparatorio para la Copa del Mundo de Rusia.
El “10” del combinado verdeamarillo “todavía sufre al calzarse el botín en su pie derecho (..) donde lleva una cinta adhesiva para controlar cualquier problema”, publicó hoy el portal de noticias UOL.
Fuentes cercanas al crack dijeron que se siente bien y seguro después de un largo período de rehabilitación pero aún no logró adaptarse totalmente a los dos modelos de botines que fueron puestos a su disposición, uno blanco y otro anaranjado.
El técnico Tite observa la evolución del jugador y reconoció que su recuperación tal vez no sea total para el 17 de junio, cuando Brasil debutará en la Copa ante Suiza por el Grupo E, donde también están Costa Rica y Serbia.
Neymar, que ingresó en el segundo tiempo, marcó un golazo el domingo en el amistoso frente a Croacia jugado el domingo en Liverpool.
Fue su primer partido en tres meses, luego de ser operado en el quinto metatarso de su pie derecho que se lesionó durante un partido con el Paris Saint-Germain.
La expectativa es que Neymar ingrese en el amistoso del próximo domingo ante Austria, en Viena pero todavía no se sabe si lo hará como titular.
El equipo entrenó hoy en el campo del Tottenham, en Londres, donde permanecerá concentrado hasta el viernes.