SAB
OCT
20

Llegó venezolano Michael Flores para La Salle






7 junio, 2018

– El campeón tarijeño quiere reverdecer laureles en esta edición de la Libobasquet que arranca el 20 de junio

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer en horas de la mañana llegó a nuestra ciudad el jugador venezolano Michael Flores para el club La Salle qué busca nuevamente lograr el título de campeón de la Libobasquet.
El mencionado jugador es integrante de la selección venezolana de básquet quién viene aportar con su juego al cuadro tarijeño
Flores es un basquetbolista de nacionalidad venezolana que nació el 16 de febrero de 1986 Y actualmente tiene 32 años
Llegó a ser campeón del mundial de básquet 3 x 3 jugado en Brasil en el año 2013 junto a Edgar Sifuentes, Giovanni Díaz y Rafael Melgarejo ha jugado con la selección mayor de Venezuela y también ha participado en equipos de la liga venezolana Marinos de Anzoátegui en el cual empezó su carrera, luego llegó para Las Panteras equipo donde agarró más confianza y mejoró su nivel de juego y terminando en Gigantes de un equipo donde también demostró todo su potencial luego pasó al equipo de Atenas de Venado Tuerto de la liga Argentina.
Mide 1.93 cm tiene un promedio de 17 puntos 5 rebotes y 3 asistencias por partido, registra una amplia trayectoria en la liga venezolana, y en su último paso por Guaiqueries de Isla Margarita, entre las camisetas que defendió, están la de Panteras, Estrellas Orientales, Centauros y Gigantes de la liga profesional de su país.
“Llego a aportar con mi juego, creemos que con la base del trabajo y con lo que cada uno aporte podemos llegar lejos, sé que la Liga Boliviana cada año sube su nivel, sé lo que representa La Salle, estoy feliz de poder haber llegado a este club y tenemos un reto hacer una buena campaña, yo aportaré con mi juego me gusta alentar a los jugadores que están jugando y soy una persona que me acomodo a cualquier sistema, me gusta defender y atacar, quiero lograr el campeonato” dijo el venezolano que en la víspera ya entrenó en su nuevo plantel.
TRAYECTORIA
2011-12 Panteras
2012-13 Panteras
2012-13 Estrellas Orientales
2012-13 Centauros
2013-14 Gigantes
2014-15 Gigantes
2015-16 Guaiqueries
2016-17 Guaiqueries
TODO LISTO
El sistema de competencia será el mismo que el año pasado; dos grupos, cada uno formado por seis planteles de la siguiente manera: Calero (Potosí), Club Atlético Nacional (Oruro), Carl A-Z (Oruro), Vikingos (Tarija), Amistad (Sucre) y La Salle (Cochabamba) en el “A”; Pichincha (Potosí), La Salle (Tarija), Universidad (Santa Cruz), Peñarol (Quillacollo), Rubair (Quillacollo) y AND-1 (La Paz) o Henry (Quillacollo) en el “B”.
Los cuatro primeros de cada serie pasarán a la ronda de los plays offs que tendrá las siguientes llaves: primeros contra cuartos y segundos frente a terceros. Los semifinalistas jugarán al mejor de cinco cotejos en esta instancia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.