DOM
OCT
21

Capturan a tres sujetos cuando robaban mercancía de una caseta






7 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Junio 07/ 2018)
Alrededor de las 04:00 del miércoles en el barrio Las Pascuas, tres personas, un joven de 18 años y dos adolescentes; uno de 17 y otro de 15, fueron aprehendidos por efectivos policiales de radio Patrulla 110. Los menores de edad y joven, fueron interceptados cuando procedían a robar mercancía de una caseta que está al lado del mercado Abasto del Norte.
El fiscal del departamento, Carlos Oblitas, informó que los sospechosos ingresaron a la caseta serruchando los candados, para luego proceder a sustraer la mercancía que se encontraba dentro y colocarla en una bolsa de yute. “La Policía en sus rondas normales que realizan por las calles de la ciudad, cuando pasaban por la zona evidenciaron primero que la persiana de la caseta estaba semi-abierta y con luz en su interior”.
Asimismo, hizo conocer que de su interior vieron salir a tres personas quienes fueron detenidas. Al realizar el cacheo correspondiente encontraron la cierra metálica con la que violentaron el candado y la mercancía dentro de una bolsa. “El fiscal asignado al caso se encuentra realizando la imputación por el delito de robo agravado. Se espera que juzgado sustanciará la audiencia de medidas cautelares donde se solicitará la detención preventiva para el mayor de edad y otras medidas para los menores de edad”.